lunes, 26 de agosto de 2013

Cronica Policial


Psicosis: Cronica Policial


Elegir un fragmento de la película para transformarlo en un articulo periodístico.

       Intento de homicidio en un motel

Intentan asesinar a Lila Crane y a Sam Stevenson en un motel donde ,al parecer, anteriormente habían asesinado a la hermana de Lila.

En busca de pruebas del asesinato de Marion Crame, la hermana de Lila. Sam y Lila decidieron ir a este motel que es donde Arbogast, el detective fue por ultima vez a buscar pistas del asesinato.

El motel estaba vació ya que el dueño asesinaba a la gente que se hospedaba allí. En frente se encontraba la casa de el.

El plan que habían decidido ellos era que Sam lo distaría  a Norman y Lila entraba a la casa de Norman a buscar pista del asesinato. Norman se da cuenta de que algo raro estaba pasando y lo golpea a Sam. Fue  camino a su casa y Lila se escondió en el sótano donde estaba el cadáver de la madre de Norman, y grita. Norman baja al sótano y se disfraza rápido de la madre, baja con un cuchillo a matarla y entra Sam y lo agarra. Lo lleban a una institución mental.



1 comentario:

  1. Buen trabajo. Pudieron condensar todo el argumento en pocos párrafos pero algunos de ellos están muy poco desarrollados. Contrasta el largo del último párrafo con los dos anteriores, demasiado breves.
    En el titular utilizaron un lenguaje formal que no se mantiene a lo largo de la crónica, considero que podrían haber observado con mayor cuidado la redacción.
    7 (siete)

    ResponderBorrar